top of page

COMO COMPRAR

COMO COMPRAR: 

Elegí el producto que deseas comprar. Si queres comprar más de un producto idéntico, modificá el número en el recuadro blanco y luego hace clic en el botón negro “Agregar al carrito”.

Automáticamente se abrirá al costado de la pantalla una ventana. Si deseas agregar otros productos al carrito cerrá esta ventana con la flecha “<” en el extremo superior izquierdo. En cambio si queres continuar con el pago, hace clic en “Ver Carrito”.

 

En caso de que tengas un cupón de descuento, hace clic en “Código Promocional”.  Ingresa el código y cliquea en “aplicar”. Automáticamente se aplicará el descuento.

 

Podes escribir alguna aclaración acerca del pedido. Para eso hace clic en “Agrega una nota” y escribila en el recuadro inferior.

 

Para calcular el envío, hace clic en “Calcular Envío” en la parte derecha de la pantalla.

 

Luego hace clic en “Finalizar Compra”. Completas tus datos personales. Luego presiona “Continuar”. No te olvides de corroborar los datos que ingresaste.

ENVÍOS:

Si sos de GBA o CABA, te ofrecemos tres opciones:

1. Envío tradicional a domicilio, a través de Correo Argentino.

2. Mensajería en moto (se abona al momento de recibir el producto).

3. Retirar en showroom (gratis).

Si sos del interior, te ofrecemos envío clásico, y retirar en showroom.

Una vez elegida una opción, continuamos con el pago. Hace clic en “continuar” y luego en el botón “Realizar pedido”.

Seleccioná el medio de pago que prefieras.

Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos para coordinar la entrega del producto en showroom o haremos el envío correspondiente de los productos comprados informándote por mail el nro. de seguimiento, según la opción que hayas elegido.

Recorda que en cualquier momento de la compra podes escribirnos por whatsapp al 1121780221 para recibir asesoramiento.

CAMBIOS:

Todos nuestros productos Emma H. tienen cambio por otro del mismo o mayor valor pagando la diferencia. Para solicitar el cambio escribinos por whastapp al 1128710221 o envianos un correo emmahandbags@gmail.com. Un representante de nuestro equipo va a brindarte atención personalizada.

Podes realizar el cambio en nuestro showroom, o desde tu domicilio enviando por correo el producto a cambiar. Un envío corre por cuenta nuestra y el otro por cuenta del cliente. 

Requisitos: que todos los productos se encuentren en excelentes condiciones, que no hayan sido utilizados ni dañados, y que mantenga el precinto de cuero.

GARANTÍA:

Nuestros productos cuentan con una garantía de seis (6) meses desde el momento de compra por posibles fallas de producción. Ante algún problema, envianos un correo a emmahandbags@gmail.com. Un representante de nuestro equipo te va a pedir que nos envíes una foto del producto para verificar el daño, y te va a indicar los pasos a seguir.

Recorda que trabajamos con cuero vacuno, material natural que posee imperfecciones naturales inherentes a su materia.

La garantía será válida siempre y cuando los productos hayan recibido el uso normal para los cuales fueron creados.

Emma H. no será responsable si los productos enviados sufrieran robo, hurto o cualquier tipo de accidente que pudiera dañarla.

bottom of page